Banner Blog Artesello Zaragoza

LOGIN CLIENTES

Your Cart : 0 item
Your Cart is currently empty!
Imprimir

Sellos de Moda con tu cara: la moda del Face-stamp

Escrito por Arte&Sello. Publicado en Sellos de Caucho en Zaragoza

sellos facestamp pareja 2 arteselloPara aquellos aficionados a los elementos decorativos, manualidades o sellos, se ha desarrollado una nueva tendencia en esta materia, pues los sellos de caucho ya no son solo bonitos accesorios ni instrumentos para identificar o denotar propiedad, ocurre ahora que un sello puede ser tu propio autorretrato.

Así es, existen muchas empresas que elaboramos  sellos que en la actualidad tenemos la opción de crear un sello con tu propia imagen, no solo esto sino cualquier rostro como de artistas, famosos, iconos del pasado e incluso el rostro de tus mascotas.

Imprimir

¿Cómo limpiar los sellos de caucho?

Escrito por Arte&Sello. Publicado en Sellos de Caucho en Zaragoza

limpiar sellos caucho arteselloExisten numerosos tipos de sellos disponibles en el mercado, pueden ser húmedos, de caucho, goma eva, acrílicos, entre otros, para cada uno de ellos hay diferentes formas de limpieza y cuidado que deben conocerse si se quiere conservarlos por mucho más tiempo. Los sellos de caucho,

por ser económicos y duraderos se han transformado en útiles accesorios de uso personal y comercial. Sin embargo, a pesar de la resistencia y ventajas que ofrece este material, también es sensible a posibles daños y deterioros que afectan la calidad del estampado sino se realiza una limpieza adecuada de los mismos.

Los métodos para limpiar los sellos de caucho son muy variados y dependerán si se trata de una limpieza rutinaria para su resguardo después del uso habitual de los mismos, o si se quiere realizar una limpieza más profunda para dejarlos como nuevos y garantizar su mantenimiento. A continuación se detallan las recomendaciones y procedimientos más usados en ambos casos.

Imprimir

Sellos, una manera de premiar a los niños

Escrito por Arte&Sello. Publicado en Sellos de Caucho en Zaragoza

premiar sellos caucho 2 arteselloLa mayoría de los psicólogos coincide en que el premiar ciertas conductas de los niños favorece que estos la repitan constantemente, se les llama reforzadores positivos y pueden expresarse a través de un elogio, un regalo o premio que puede ser un juguete, postre, paseo o alguna actividad divertida. Lo importante, en todo caso será que el niño identifique que tal recompensa en una consecuencia directa de su obediencia, buen comportamiento, orden, u otra actitud que merezca ser reconocida por los adultos.

Una de las formas más utilizadas en las guarderías, colegios e incluso en la casa, de expresar una premiación por el comportamiento del niño es el uso de los sellos,

Imprimir

¿Cómo cuidar tus sellos de caucho?

Escrito por Arte&Sello. Publicado en Sellos de Caucho en Zaragoza

cuidar sellos caucho 2 artesello

Los sellos de cauchos se han convertido en herramientas imprescindibles en la identificación de documentos y comunicaciones tanto en oficinas públicas como privadas. Al mismo tiempo, los sellos de goma son unos novedosos accesorios que mucha gente suele usar para adornar, personalizar o ilustrar escritos, diarios, agendas personales, entre otros. La versatilidad de su material los hace accesibles, económicos y fáciles de usar, sin embargo, como cualquier otro artículo de uso frecuente requiere de ciertos cuidados y precauciones importantes de conocer y considerar para garantizar una larga vida útil a estos objetos.

Imprimir

El Caucho de los Sellos de Caucho

Escrito por Arte&Sello. Publicado en Sellos de Caucho en Zaragoza

¿DE DÓNDE SE SACA EL CAUCHO?

la condamine arteselloEl caucho se dio a conocer por primera vez en Europa cuando Charles Marie de La Condamine, quien era explorador y científico, fue a una expedición en el río Amazonas, descubriendo por observación el árbol del cual las tribus indígenas de la localidad, extraían un liquido que luego se solidificaba, estas lo usaban como pelota para jugar por su capacidad de rebotar o también como pegamento debido a su textura pegajosa, de igual forma ponían el material viscoso en una rueda de madera la cual giraban en el humo de una hoguera para así conseguir crear una bola de caucho ahumado y también un invento muy adelantado para aquella época y lugar fue el de usar el caucho para hacer tela hidrófuga volviéndola impermeable. Intrigado por las propiedades de este liquido, el investigador tomó una muestra y la envió a un Instituto de Francia en París en 1736 donde se investigo su composición, no sería hasta muchos años después que se descubrirían usos importantes para este.