10 TENDENCIAS  IN EN INVITACIONES DE BODA

La invitación de boda es un gran detalle al cual atender pues dará una idea a los invitados de cómo será la boda y la recepción así como del estilo característico de la pareja, muchas personas sobre todo familiares las conservan posteriormente como recuerdos de aquel momento así que se entiende que se desee crear invitaciones hermosas y con detalles.
Parte de la moda actual consiste en juntar rasgos de las nuevas tendencias, las técnicas novedosas, desde el sello de boda, a la invitación con diseños vintage o basados en épocas clásicas, así que a continuación se destacan parte de 10 tendencias más IN que pueden unir lo clásico con lo moderno:

INVITACIÓN DE BODA EN COLORES PASTELES Y COLORES VIBRANTES:

Combinar colores suaves al fondo con cuadros de colores un poco más llamativos en las invitaciones de boda, crean un efecto visual agradable y armónico que distinguirá la invitación, por ejemplo un tono ámbar, turquesa o aguamarina para el fondo, con cuadros o formas geométricas de color fucsia, morado rey, azul eléctrico pueden crear un contraste especial mientras las letras se pueden mantener blancas o negras.

INVITACIONES DE BODA CON SOBRES CON ENCAJES:

Estos pueden dar un aspecto mucho más elegante la tarjeta de invitación, existen variedades de sobres con diferentes diseños de hermosos y delicados encajes que le pueden dar un toque fashion.

INVITACIONES DE BODA DE CINTAS Y CORDONES: 

Estos se pueden usar para mantener cerrada la invitación en el caso de aquellas que son dobladas, también añaden un toque retro ya que se pueden utilizar para hacer en ellos un bonito lazo o nudo decorativo.

INVITACIONE SDE BODA CON PEDRERÍA:

Es mas común en aquellas invitaciones con cintas y/o cordones pues en ellos se pueden agregar bonitos detalles de pedrerías, cuentas, mostacillas entre otros, si se desea algo mas exclusivo se pueden comprar las iníciales de los novios en pequeños dijes adornados con pedrería que pueden pender del lazo, cinta o cordón que se use.

INVITACIONES DE BODA CON LA FOTO DE LOS NOVIOS:

Una idea para la invitación es adornar la parte exterior de ella con un arte fotográfico o un diseño con fotos de los novios de manera que sean lo primero que se observe y que luego al abrir la tarjeta se muestre la información correspondiente a la fecha lugar y hora de la celebración.

INVITACIONES DE BODA COMO TICKETS:

Algunas parejas creativas diseñan sus invitaciones de tal manera que simulen en su apariencia a pasajes o boletos de avión, tren, entradas al teatro, cine o algún evento social que sea de su agrado.

INVITACIONES DE BODA CREADOS CON MATERIALES DE DIVERSAS TEXTURAS:

Está muy de moda usar cartones corrugados, papel couche (mate o brillante), crepe y craft que añadan diferentes texturas así como objetos sobresalientes como botones, pegatinas y etiquetas.

INVITACIONES DE BODA CON TIPOGRAFÍA VINTAGE:

Un tipo de letra mas artístico del tipo clásico y elegante puede darle un aire más novedoso e interesante a la tarjeta, también se puede diseñar una caligrafía especial realizada por un diseñador.

SELLOS DE BODA:

Los Sellos de Boda son usados para dejar una marca especial puede ser un diseño de emblema o escudo de los novios, realizados con sus iníciales o pequeños detalles de su preferencia o en estilo de monograma.

INVITACIONES DE BODA CON PINTURAS DE ACUARELA:

Es quizás una de las maneras más originales de decorar la tarjeta pues cada una tendrá que ser elaborada a mano, las pinturas de acuarela ofrecen un diseño artístico único y artesanal que sin duda será llamativo y distinguirá pues difícilmente alguien más tenga la idea de realizar el mismo diseño.

Seguro combinando algunas de estas 10 tendencias podrás obtener un resultado espectacular que te permita realizar una hermosísima invitación de boda, digna de ser conservada como recuerdo.

Give a Comment