Banner Blog Artesello Zaragoza

LOGIN CLIENTES

Your Cart : 0 item
Your Cart is currently empty!
Imprimir

Papel Transfer: Qué es y cómo usarlo

Escrito por Arte&Sello. Publicado en Imprenta en Zaragoza

papel transfer arteselloLas facilidades existentes en la actualidad en cuanto a los materiales e insumos disponibles en el mercado para elaborar trabajos de impresión de todo tipo desde la comodidad de nuestros hogares son muy diversas, estas alternativas amplían en mucho las posibilidades de realizar diseños propios, únicos y originales, dejando total libertada a la imaginación y la creatividad.

El papel transfer es uno de estos novedosos materiales que como su nombre lo indica nos permite plasmar en diversas superficies que pueden ser telas u objetos las imágenes o frases deseadas. Esta clase de papel posee una película siliconada sobre la que se adhiere la figura hasta que sea transferida a otro lugar, en líneas generales, el papel actúa como un elemento transportador de la tinta, ya que no la absorbe totalmente al imprimir el diseño.

Imprimir

Como hacer papeletas para rifas

Escrito por Arte&Sello. Publicado en Imprenta en Zaragoza

papeletas rifa arteselloLas rifas generalmente son realizadas cuando se desea recolectar fondos por algún motivo o para ayudar en una cierta causa, ya que resultan en una manera de obtener mayor ganancia con una pequeña inversión. De tal forma que si se desea recaudar dinero para apoyar alguna causa basta con tener un incentivo o premio por el cual la gente esté dispuesta a participar en el sorteo, el talonario, un bol, así como el tiempo y lugar para realizar dicho sorteo.

Como se puede ver la papeleta o talonario de rifa es parte esencial, sin él no se puede llevar a cabo la rifa ya que toda ella gira en torno a este trozo de papel para el cual a continuación se especificara una sencilla y fácil forma para elaborarlo.

Lo habitual es encargarlo a un profesional ya que la numeración de las papeletas puede ser muy costoso de hacer de manera manual entre otras cosas. Pero en caso de querer realizarlo de una manera más casera,. podemos trabajar por hacerlo de la manera más útil posible.

Imprimir

Como personalizar un bautizo con etiquetas de Bautizo

Escrito por Arte&Sello. Publicado en Imprenta en Zaragoza

PERSONALIZAR UN BAUTIZO CON ETIQUETAS DE BAUTIZO

etiqueta bautizo arteselloLas primeras actividades sociales que se realizan por la llegada de un bebé a la familia, tales como el babyshower y el bautizo, son siempre motivo de la mayor alegría, ánimo y disposición para organizarlas de forma tal que se derroche la originalidad y el encanto creativo, necesario para lograr un evento digno de ser recordado por los familiares y amigos que nos acompañen en la celebración. Para ello, existen gran cantidad de ideas y detalles que nos ayudarán a lograr ese toque personal que marcará la diferencia.

En el caso de los bautizos uno de los complementos más utilizados son las etiquetas personalizadas que generalmente acompañan los recuerdos, presentes o detalles que se les dan a los invitados para agradecer su asistencia. Estas hermosas etiquetas de bautizo más que un elemento decorativo sirven para recordar el nombre del niño, la fecha y lugar de bautizo, así como otros datos que se quieran incluir como los nombres de los padrinos o una bonita frase, aunque por lo general se trata de textos cortos dado el pequeño tamaño que usualmente tienen. Además, se agregan divertidas imágenes de bebes u otras relacionadas con un bautizo. Dependiendo de la creatividad de quien las elabore, las etiquetas de bautizo pueden ir enmarcadas en cartulinas, lazos, cintas y otros elementos decorativos.

Imprimir

Como personalizar calendarios caseros

Escrito por Arte&Sello. Publicado en Imprenta en Zaragoza

CREAR UN CALENDARIO PERSONALIZADO CASERO

calendario personalizado boda arteselloSi busca una manera amigable y divertida de recordar compromisos, fechas importantes y eventos, sin recurrir a la ayuda de unos profesionales, puede tomarse un tiempo para crear su propio calendario personalizado. Básicamente hay dos direcciones que se pueden tomar con respecto a la elaboración de estos, una es con ayuda de la tecnología y la segunda es la forma manual.

Si se recurre a la tecnología en la actualidad existen grandes cantidades de programas o software diseñados específicamente para hacer este tipo de calendarios personalizados, entre los mismo se encuentran el HP Photo Creations, My Photo Calendars, Photo Calendar Creator, a través de este tipo de programas se pueden crear calendarios usando textos propios, imágenes, fotografías, artes graficas entre otros su puede jugar con las diferentes variaciones que se pueden hacer de la fuente, color, bordes, líneas, nombre de los días y meses en su mayoría muchos de ellos incluyen los días de fiesta oficiales de gran número de países europeos a demás la opción de incluir eventos propios como citas, reuniones, cumpleaños, fases lunares, aniversarios, en caso de estudiantes fechas de exámenes o trabajos y muchos otros, algunos de estos programas tienen opciones especiales de impresión mientras otros solo son diseñados para ser vistos virtualmente.

Imprimir

Tarjetas de Visita, Consejos básicos importantes

Escrito por Arte&Sello. Publicado en Imprenta en Zaragoza

El poder de la tarjeta de visita

hacer tarjeta visita2La tarjeta de visita es aquella se usa para identificarse, bien sea a la hora de introducirse en un ambiente laboral o de negocio, o también junto a regalos, pésame y felicitaciones, la misma contiene los principales datos de una persona, aquellos que lo representen, es a causa de esto que también reciben el nombre de tarjeta de presentación. La información vital a mostrar es:
Nombre y Apellido de la persona, generalmente ubicado al centro de la misma.
Su cargo, titulo, o especialización. Se coloca debajo del nombre pero en formato más pequeño.
Dirección, teléfono, Email o aquella información de contacto. Aparecen en la parte inferior.
Logotipo y nombre de la compañía o firma personal. (Parte superior de la tarjeta profesional).