10 TEXTOS IDEALES PARA INVITACIONES DE BODA

Hablábamos el otro día de hacer invitaciones de boda originales, como un símbolo de personalizar nuestro cariño y dábamos unos consejos basados en la experiencia de trabajar haciendo invitaciones de Boda en Zaragoza y en el resto de España a lo largo de estos años como profesionales de la Imprensión. Etiquetas de bodasellos de boda, tarjetas de todo tipo, n es fácil elegir. 

Tampoco los Textos para invitaciones de boda son algo a tomar a la ligera como veíamos, no solo por la dificultad de personalizar la tarjeta de boda, sino también por los ditintos perfiles de los contrayentes, religiosos, no religiosos, amantes de un deporte, de la literatura, etc

La invitación a la boda y sus textos tienen gran importancia pues en ella se revela información sobre la personalidad y relación de la pareja a casarse, así que por qué no expresar un poco de cariño y amor en ellas para que de esta forma nuestros invitados especiales lo sientan. Algunas invitaciones a bodas son largas otras más cortas dependiendo del número de invitados, el gusto de la pareja y los recursos a utilizar sin embargo no es recomendable una invitación que contenga muchas páginas, ni textos muy largos, si bien no existe una regla celestial que rece «Atención, texto invitaciones de boda» :D.

En general la invitación debe contener los nombres y apellidos de los novios, lugarfecha y hora de la celebracióncomo también un número telefónico de contacto al cual los invitados se puedan comunicar en caso de dudas o preguntas.

Además un breve mensaje para los invitados sobre su presencia en el acto. ¿Pero qué frases colocar al inicio de la tarjeta?

Pues lo más común es usar citas, pequeños poemas o frases bíblicas. A continuación presentaremos 10 frases ideales:

Texto para Invitaciones de Boda 1:

«Amar es más que gestos y palabras es la unión de dos almas que están conectadas en un nivel espiritual e intelectual y que desean trascender en un futuro compartido».


Texto para Invitaciones de Boda 2:

«Dios creó al hombre y le quito una parte de él para crear a la mujer, hoy sentimos que hemos encontrado a nuestra otra mitad y complemento, juntos somos uno solo».


Texto para Invitaciones de Boda 3:

«El amor no se trata de cambiar quienes somos para adaptarnos a otra persona, sino de descubrir que esa persona nos hace querer ser la mejor versión de nosotros mismos».


Texto para Invitaciones de Boda 4: 

«Porque su mirada me lo dijo, porque su cariño me lo demostró, porque su carisma y ternura me atrapó hoy más que nunca queremos demostrarnos el amor que el uno por el otro sentimos en este compromiso de pasar la vida juntos».


Texto para Invitaciones de Boda 5:

«Juntos hoy mañana y siempre porque la vida sin amor no tiene sentido, porque solo a su lado encuentro la felicidad y la fortaleza para seguir adelante».


Texto para Invitaciones de Boda 6:

«Un día se encontraron nuestros caminos por casualidad, nos tratamos por educación y más adelante se transformo en amistad hoy no nos separaríamos el uno del otro porque en nosotros hayamos nuestra verdad, un amor puro y noble que por los años perdurará».


Texto para Invitaciones de Boda 7:

«Dios trabaja de formas misteriosas al principio carecíamos de la madurez para imaginarnos el destino que nos esperaría juntos, hoy no existe otra manera en que le pudiéramos ver la vida a futuro sino es el uno al lado del otro».


Texto para Invitaciones de Boda 8:

» La vida está llena de altos y bajos, de alegrías y dificultades, de sabores y desabores pero sin importar los retos que vengan, todos los afrontaremos pues el amor todo lo puede, todo lo cura, todo lo sana».


Texto para Invitaciones de Boda 9:

«En sus ojos veo el reflejo de mi alma porque gracias al amor que por ti siento puedo depositar todo mi ser y mi confianza en ti, más que mi novia, mi amiga, mi amor eres mi alma compartida, un pedazo de mí ser».


Texto para Invitaciones de Boda 10:

«El amor es bondad, es dar y recibir, es una promesa de siempre quererse y de estar incondicionalmente acompañando en los buenos y malos tiempo a la persona amada, porque ella lo es todo».

General mente las personas también buscan citas de autores famosos que han escrito sobre el tema, muchos de las frases usadas frecuentemente provienen escritores como Neruda, Julio Cortázar, Paulo Cohelo, Emily Dickinson, Octavio Paz entre otros. O también son tomadas de pasajes de la biblia como Corintios, Colosenses, Cantares, etc.

Las frases anteriores te pueden ayudar a tener un poco mas de originalidad pero si buscas algo exclusivo para tu invitación puedes explorar la idea de plasmar tus emociones en una frase de autoría propia.

Give a Comment