CÓMO HACER FELICITACIONES DE BODA ORIGINALES

Las bodas son ocasiones especiales que marcan el comienzo de una nueva etapa en la vida de los novios, significa la búsqueda de recorrer el largo camino de la vida en compañía de aquella persona especial que lo significa todo para ellos, así como la esperanzar de sentar las bases para la conformación de la familia, las personas que atienden a la boda en general familiares y amigos tienen la dicha de compartir este momento tan importante de unión de sus seres queridos y presenciar ese tipo de demostración de afecto y confianza.

Es por lo cual resulta común expresar unas palabras o enviar una Tarjeta de Felicitación, al haber gran cantidades de invitados las personas desean enviar felicitaciones de una manera especial usando un lenguaje que llegue a los novios y que destaque ante las demás felicitaciones con un buen texto para invitaciones de boda. Para esto es necesario poner en marcha un poco de creatividad y personalidad para darle un toque extra que de verdad cautive, y esa creatividad no reside en que se trate de invitaciones de boda baratas o caras, hay invitaciones de boda caseras maravillosas, e invitaciones de boda profesionales que pecan de ser impersonales.

Aquí van pues algunos consejos:

Las siguientes recomendaciones pueden encaminar lo que será la creación de una felicitación especial:

  • Lenguaje: es mejor no usar un lenguaje estrictamente formal, se debe usar un vocabulario sencillo ya que mientras más honestas y sinceras se sientan nuestras palabras tendrán posibilidad de generar mayor impacto, por otro lado si usamos un lenguaje demasiado elegante muy elaborado entonces se percibirá como falsedad o que no es propia. La idea tampoco es que nuestras palabras rayen en lo coloquial porque entonces sería algo inapropiado. 
    Honestidad y afecto: es simple lo que se espera de esto es transmitir sentimientos, la alegría que siente por la unión de estas personas que son nuestros amigos o familiares es expresar buenos deseos. Siempre es bueno agregarle un poco de humor.
    Experiencia propia: siempre es bueno compartir las experiencias propias al respecto pues así los novios se sentirán identificados con la persona que les escribe la felicitación, intensificando los sentimientos afectivos o los vínculos emocionales con esta.
    Una visión propia del matrimonio o el amor: es un toque especial el definir con palabras propias lo que se entiende por amor y matrimonio, de igual forma decir como se espera que esto complemente la vida de los recién casados y hacer mención de los buenos deseos y que se espera a futuro para ellos.
    Ingenio: es importante encontrar maneras ingeniosas de unir los diferente elemento de mensaje para que se vea creativo, divertido y que sea una idea original.
invitaciones boda varios

Unas frase para invitación de boda,  pueden ser por ejemplo:

«Hace muchos años que conozco esta pareja, como todas otras han tenidos sus altos y sus bajos pero después de tantos años de noviazgo ya era hora de que se casaran», a modo de broma. En realidad al verlos hoy aquí puedo notar el puro sentimiento de amor, el matrimonio es una experiencia increíble y hoy que inician este camino tan maravilloso les deseo la mayor felicidad del mundo, salud y la celebración de un sinfín de aniversarios boda en el futuro».

Otra frase puede ser:

«Fuiste mi primer compañero, la primera persona que conocí al venir al mundo siempre estuviste para mi, al iniciar tu relación con quien ahora es tu esposa pensé: aquí está la persona que lo alejara de mi, sin embargo hoy no puedo estar más contento porque no habrías podido elegir a mejor persona para que te acompañe en esta nueva etapa de tu vida, el amor consiste en pequeños recuerdos que enriquecen el alma y deseo que de ahora en adelante puedan atesorar los juntos y creen las más bellas memorias de su vida».

Para hacer felicitaciones de boda originales no hace falta mucho solo conocer la pareja, estar dispuestos a expresar nuestros sentimiento y deseos para ellos, de igual manera dar rienda suelta a nuestra creatividad para que sea alegre y divertida.

Give a Comment